¿RETOMAMOS LAS PREGUNTAS y RESPUESTAS?

Buenos días chicos,

Esta semana es importante, hoy mismo se publican las notas de la primera parte del tercer ejercicio, y que mejor que dejar una par de semanas para empezar una ronda de preguntas para nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCxPKTqO1oa06yQY-Y0yzqQw/featured

¿ Cómo lo vamos a hacer?

1) Me enviáis las preguntas al correo oposito.ihe24@gmail.com con el ASUNTO: PREGUNTAS_IHE

2) La temática será variada: cualquier duda ya sea sobre el mundo del opositor, o también aquellas mas específicas para Técnicos de Hacienda o Inspección de Hacienda

3) Se resolverán de manera anónima, y se publicarán como una compilación de ellas en un video o dos (dependiendo del grueso)

Esta forma de resolver las cuestiones siempre ha sido muy aceptada por todos, y creo que es aquella mas cercana para que llegue a todos.

Animaros, es una herramienta muy útil!

MUCHA SUERTE A TODOS!

Que el sufrimiento de espera sea el menor posible!!!!

Os leo por el correo electronico!

Autor: @SiYOpositoIHE

Soy una chica, graduada en Derecho, a mis 28 años llevo 5 años preparándome para acceder al Cuerpo de Inspectores de Hacienda del Estado como objetivo final. Actualmente estoy dedicándome a preparar exclusivamente Técnicos de Hacienda, con el propósito de seguir por la vía interna para poder acceder finalmente a CSIHE. Vivo en Cataluña, y estuve anteriormente preparándome en la academia CEF (Centro de Estudios Financieros) sito en Barcelona. Actualmente, estoy preparando con un particular.

Deja un comentario